SiteLock

GOBIERNO

GOBIERNO

MENSAJE DEL ALCALDE

GOBIERNO MUNICIPAL

RAMOS ARIZPE 2014-2017

Misión

 

Conducir una Administración Pública de manera ordenada y transparente, buscando que se traduzca en un bienestar colectivo e individual. Fomentando la participación de la ciudadanía de manera corresponsable y coordinada, con la finalidad de otorgar oportunidades de un desarrollo humano Integral para un mejor futuro de los Ramosarizpenses.

 

 

Visión

 

Ser un municipio donde se ofrecen oportunidades de empleo productivo, brindando servicios públicos de calidad, respetando y cumpliendo las leyes, integrando la diversidad ideológica y preferencias y ser Líder en bienestar social, traducido a una mejor calidad de vida enfatizado en las personas en una situación de vulnerabilidad.

 

RICARDO AGUIRRE GUTIÉRREZ

Amigos y Amigas: Es un honor para mí, estar nuevamente como PRESIDENTE MUNICIPAL de esta gran y próspera tierra Ramos Arizpe. Hace años, lejos de aquí, un coterráneo nuestro dijo:  “Vengo de una tierra donde cada vecino es un labrador, cada labrador un soldado y cada soldado un héroe”. Así se expresó  Don Miguel Ramos Arizpe ante las Cortes de Cádiz, con esta frase aclaró que la fortaleza de esta tierra, es su pueblo. Hoy  vivimos en una época de modernidad, avances, democracia, desarrollo y crecimiento, sin embrago, como lo ha planteado nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez, en su Plan Estatal de Desarrollo, el eje fundamental de las políticas públicas somos las personas. Esta administración que inicia y me honro presidir gracias a la voluntad democrática ejercida el pasado 7 de julio, tendrá 4 ejes rectores para su desarrollo. Ramos Arizpe un municipio para todos, iniciará una nueva época, en donde lo mejor está por venir. Los 4 ejes que menciono, son aquellos que acertadamente nuestro gobernador plasmó en su Plan Estatal de Desarrollo. Estos por supuesto, adecuados en base a los compromisos de campaña y sugerencias de la población ramosarizpense externadas en los diferentes foros de opinión pública. Hoy deseo refrendar los compromisos que desde campaña hicimos con la ciudadanía, concretos y firmes, los cuales son conocidos agradezco los hayan respaldado. Becas a estudiantes, medicamentos económicos, despensas para personas con discapacidad, apoyo a madres solas, adultos mayores y servicio de recolección de basura adecuado, en rutas y tiempos, un municipio iluminado completamente, canchas, plazas, un gran bosque urbano, modernización del transpote. El puente vehicular de Analco al parque industrial, el puente de Guanajuato, el museo del automóvil, el centro cultural la loma y el deportivo Miguel Ramos Arizpe. Internet en toda la mancha urbana y computadoras para los estudiantes.

Ricardo Aguirre Gutiérrez Presidente Municipal Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza